lunes, 28 de mayo de 2007

observaciones sobre el blog, ¡ IMPORTANTE!

Hola amigos de Musicosophía:

En el Encuentro Nacional celebrado en Loyola el pasado otoño, comentamos la posibilidad de utilizar el sistema del “Blog” como un medio de información y de unión entre todos los amigos de nuestra Asociación Cultural de Amigos de Musicosophia.

Este medio nos va a permitir tener nuestro propio “Blog de Equipo” para poder comunicarnos, informar y participar activamente haciendo comentarios por escrito, de una forma sencilla.

Me permito hoy recordar algunas de las VENTAJAS que ofrece este medio:

· Es gratuito y rápido. Se le puede dar la periodicidad que queramos.
· Es algo vivo que admite y agradece los comentarios de sus lectores.
· Mecánica de Funcionamiento:
· ¡Importante!. 1.- Para acceder a nuestro Blog por Internet, tenemos que poner la siguiente dirección: www.musicosophia.blogspot.com
2.- Cualquier persona puede acceder y leer todo el contenido del Blog.
3.- El lector puede comentar libremente lo que desee, escribiéndolo en el Blog.
4.-Para que lo escrito sea impreso en el Blog, el programa le pedirá unos requisitos que deberá cumplimentar.
5.-Todo ello lo recibe el Moderador y con su Vtº. Bnº., quedará grabado en el Blog.
(Esta moderación se gestionará por el momento desde Vitoria.)

· Sería interesante que la participación en el Blog fuera numerosa y espontánea.
.
· Principalmente ha de servir de medio de comunicación e información directa desde la Escuela Internacional de Musicosophia en St.Peter; así como de la Junta Directiva, de las diversas zonas y de los amigos de Musicosophia.

En la Junta Directiva se contempló la posibilidad de valernos del apoyo técnico de Agencias que se dedican a ofrecer sus servicios, pero se ha decidido comenzar por el momento de forma sencilla y experimentar este sistema conforme a esta mecánica de funcionamiento que os comentamos.
Además esta fórmula no tiene costo.
Animo y a participar en nuestro Blog!

NOTA: para publicar comentarios ver grafico en la barra lateral.
para publicar fotos , mandarlas por correo electrónico a: jesus_sanchez_rebollar@yahoo.es


Jesús Sánchez Rebollar.

Copio unas líneas que aparecen en Internet al tratar de este tema y nos pueden resultar de interés:

¿Qué es un blog?
Un blog es una página web que suele contener entradas cortas que se actualizan con frecuencia y se muestran por orden cronológico, como un diario o una página que informa de las últimas novedades. Las entradas de los blogs son como mensajes instantáneos que se envían a la web.
Un blog hace posible que todo el mundo esté informado sobre un tema. Puede fomentar la unidad y la cultura de grupo. Además, permite comunicar de manera informal todas las noticias del grupo.
*****************************************************************

1 comentario:

Musicosophia México dijo...

Queridos amigos y amigas de Musicosophia:
¡FELICIDADES! Haremos extensiva ésta invitación a los amigos de Musicosophia México AC.
Que gusto estar más cercanos por éste medio, en México Musicosophia sigue su camino....tenemos programado un curso de verano en el Centro Nacional de las Artes. Es un nuevo foro para dar a conocer el arte de la escucha musical consciente a nuevos oyentes. ver www.musicosophia.com español/ México

Hacemos una cordial invitación a todos a venir a México, donde se llevará a cabo el Encuentro Panamericano de Musicosophia en Cancún, del 5 al 9 de Diciembre próximo.
Con la presencia de George Balan descubriremos “El secreto de la felicidad Mozartiana”. Este especial encuentro musical, se llevará a cabo en el Hotel Villas Arqueológicas Coba. Un lugar exótico y tranquilo, en medio de selváticos paisajes y ruinas Mayas, donde podremos profundizar en la música de nuestro querido amigo Mozart que se lleva muy bien con el fascinante mundo Maya.

Tenemos programado también paseos a zonas arqueológicas como Chichen Itza y Tulum. Para los más aventureros hay visitas a reservas con changos y cocodrilos...

¡No se la pierdan!
Un cordial saludo, esperando verles en México pronto.....


Caty y Alvaro Escalante