domingo, 22 de junio de 2008

¡¡LAS VACACIONES MUSICALES¡¡

Amig@s tod@s de Musicosophia

Dentro de tres semanas, en nuestro Programa de Musicosophia España, tenemos a la vista un plan que es en sí muy interesante y que yo deseo que lo tengáis muy en cuenta:

¡¡LAS VACACIONES MUSICALES¡¡

Aunque este evento veraniego está dirigido a los participantes en el Ciclo de Formación, este año, al celebrarse en un lugar que reúne excelentes instalaciones y que la Residencia dispone de las suficientes plazas de alojamiento, todo ello nos permite ofrecer y ampliar la inscripción a cuantos deseen participar.
Para esclarecer este tema, me permito transcribir la nota que una de las Organizadoras del evento, Pilar García, ha enviado, hace unos pocos días, a los integrantes del Ciclo de Formación:

Hola a todos y todas:
”Aunque la mayoría ya estáis al tanto de nuestras próximas vacaciones musicales, para recordar fechas, pagos y forma de llegada, os adjunto toda la información, que como en otras ocasiones podéis hacer llegar a otras personas interesadas
!Os esperamos a todas y todos! El sitio es estupendo, tranquilo,la comida excelente, las habitaciones nuevas, en medio de un entorno natural muy agradable. Eso podemos asegurarlo todas las personas que asistimos allí al Encuentro Nacional de este año, y por eso repetimos estancia.
Un abrazo fuerte,
Pilar García”

Todas estas razones son las que me han movido a dirigiros estas líneas de ofrecimiento y recordatorio.
Os adjuntamos la nota que detalla los oportunos datos para los que deseen realizar la correspondiente inscripción.

Os envío un fuerte abrazo,

Jesús Sánchez Rebollar

No hay comentarios: